Cejas perfectas!!

29 Ago

Las cejas son un componente estético muy importante y el trazo más expresivo de nuestro rostro, “el marco” de la mirada. La forma de la ceja debe tener un diseño más o menos ascendente, tratando de buscar armonía con el conjunto de nuestro rostro (Las cejas descendentes crean un efecto triste, las cejas muy juntas, un gesto enfadado, las cejas ascendentes, abren la mirada y la alegran…).

cejas

Debe empezar donde se une la nariz con la base de la frente, y trazar una línea de más o menos espesor, en forma de “coma”.  Con ayuda de un pincel, puedes trazar las lineas que aparecen en el dibujo para comprobar si la medida de tus cejas es la correcta. Ten en cuenta que entre la ceja y el ojo lo ideal es que exista un espacio igual al del tamaño del iris (en el dibujo, el trazo de linea “E” que hay entre las letras “C” y “B”) y que el cambio de dirección de la ceja deberá de coincidir con el borde éste. Puedes tomar como guía las aletas de la nariz para trazar una línea desde la aleta hacia el lagrimal (en el dibujo, linea rosa ascendente hacia a letra “D”) , donde empezará la ceja, y desde la aleta de la nariz hasta el rabillo del ojo, donde deberá terminar la ceja.

Puedes corregir tus cejas (si son cortas, si no te crece pelo en determinadas zonas, o si tienes alguna marca o cicatriz) con un lápiz delineador de cejas del tono del pelo, y poner una sombra clara (beige, blanca o luminosa) justo debajo de la linea de la ceja, para iluminar la mirada y marcar más la forma de la ceja.

Ten siempre en cuenta estos pequeños detalles a la hora de depilar tus cejas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: